viernes, 31 de agosto de 2012

El comienzo...

Y llegó el día, ese día en que se confirmaba la sospecha, sí, estaba embarazada por segunda vez, con mi marido Gabriel no supimos como reaccionar, no sabíamos si reír o llorar. Había pasado un año desde la última vez en que el test salió positivo, no lo pasamos bien al perder ese embarazo por lo que esta vez era todo diferente, las sensaciones ya no eran las mismas, todo parecía extraño y nos confundía. Pero en el fondo deseábamos que realmente estuviera embarazada. Y así fue, lo confirmamos a los pocos días con el ginecólogo y al hacer nuestra primera ecografía y escuchar su corazón supimos que era real, nuestro bebé estaba ahí. La emoción fue inmensa, no cabíamos en sí.
Y bueno, así pasaron los nueve meses, largos nueve meses en los que emocionalmente no lo pasamos muy bien, pero debo agradecer que no tuve absolutamente ninguna complicación física, siempre fue un embarazo normal.
Así, casi sin darnos cuenta ya estaba en sala de pre-parto con mi matrona y Gabriel ayudándome  para el parto normal. Estuve alrededor de nueve horas esperando a mi bebé y no quiso salir , me hicieron cesárea de urgencia porque sus latidos estaban bajando. Cuando escuché decir eso a mi doctor, por primera vez sentí pánico y quedé en shock, no hablaba, no era capaz, sólo quería que mi bebé estuviera bien. Pero gracias a Dios así fue. 
Cuando Gabriel, lo puso en mi pecho fui la mujer más feliz de este mundo, es una sensación que sólo una madre puede comprender, es un momento maravilloso, increíble.
Agustín nació el 4 de Junio de 2012, a las 20:50, día Lunes, pesó 3.125 kilos y midió 50. Jamás había visto a un bebé tan hermoso... y era mío.

Estuvimos cuatro días en la clínica, días de mucho dolor, aunque ya nada me importaba más que mi hijito hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario